Mapa Baleares

En Baleares hay cientos de playas y rincones espectaculares, os señalamos algunos para que los conozcáis en más detalle, pero hay muchos más rincones escondidos por conocer.

Mapa Baleares
La Lonja Marina | Puerto de Palma Playa de Es Trenc Playas de Cabrera Caló des Moro Cala de Sa Calobra Cala Turqueta Cala Macarella (y Macarelleta) Cala Tortuga Cala d’Hort Playa de Aigües Blanques Playa de Ses Illetes Caló des Mort

La Lonja Marina | Puerto de Palma

Puerto Base en la Bahía de Palma. A 10 minutos andando del centro de la ciudad

Playa de Es Trenc

Es Trenc es un arenal virgen y kilométrico, el caribe de Mallorca, natural y menos comercial en comparación con el resto de la costa isleña. La famosa playa virgen esta ubicada lejos de hoteles, en un ambiente natural y salvaje. La playa vecina, Ses Covetes es la playa nudista de la zona.

Playas de Cabrera

Isla La Cabrera, a poco más de 2 horas de navegación desde Mallorca se encuentra este paraje que cuenta con una importante riqueza natural. Sólo pueden acceder a ella en barco.

Caló des Moro

Es Caló de’s Moro es considerada por muchos como una de las playas más bonitas de Mallorca. Las razones hay que buscarlas en su arena blanca, y el azul turquesa de sus aguas, pero sobre todo, su enclave natural entre pequeños acantilados y vegetación.

Cala de Sa Calobra

Sa Calobra es la pequeña bahía que engloba dos puntos de baño: tanto el puerto mismo de Sa Calobra (el que mostramos en estas imágenes) como la desembocadura del Torrent de Pareis (nosotros lo hemos indicado en otra ficha aparte). El fondo marino del puerto de Sa Calobra es de piedras y aguas cristalinas.

Cala Turqueta

El nombre de Cala Turqueta no ha sido elegido al azar, sus aguas azules y su fina arena hacen que el nombre sea un reflejo de la realidad que se esconde en esta cala.

Cala Macarella (y Macarelleta)

 Platja de Macarelleta es una pequeña cala al oeste de Macarella. Es una zona preciosa rodeada de acantilados y bosque.

Cala Tortuga

 

Cala Tortuga o Arenal de Morella es una remota playa virgen y nudista situada 17km al norte de Mahón. Su nivel de ocupación es bajo, debido a su complicado acceso.

Cala d’Hort

Es una preciosa playa de arena blanca y aguas cristalinas envuelta entre acantilados altos poblados por un pinar mediterráneo típico de las Islas Baleares. Desde su costa se ven dos islotes cercanos, salvajes y totalmente vírgenes, es Vedrà (382 metros de alto) y es Vedranell (128 metros de altura en su punto máximo).

Playa de Aigües Blanques

Protegida por altos acantilados granulados y de un bonito color, los alrededores están impolutos, lo que provoca un efecto espectacular. La playa es de arena dorada fina y blanda, y el fondo del mar también es de arena, pero con algunas rocas dispersas. Es una playa nudista oficial pero aún bastante mezclada, algunos van desnudos,  otros no. Si te interesa ir completamente desnudo.

Playa de Ses Illetes

La Playa de Ses Illetes es un arenal virgen paradisíaco situado en la zona norte de Formentera, forma parte del Area Natural d’Especial Interés de ses Salines, y está a 4 kilómetros del puerto de la Savina. Su nombre proviene de varios islotes muy cercanos a la playa, l’Illa des Ponent, l’Illa de Tramuntana, l’Escull des Pou, l’Illa Rodona, l’Escull d’en Paia; el Racó des Palo, al sur, y la isla de s’Espalmador al norte. Siendo el último islote el más conocido.

Caló des Mort

Es una pequeña zona de baño de aguas cristalinas. Es un lugar precioso y especial, pero la zona arenosa en muy pequeña. Este entorno natural posee una de las mejores vistas panorámicas de esta zona de Formentera, forma parte de la bahía de Migjorn. La pequeña playa semi-virgen cuenta con la presencia de algunos «escars» (antiguas casitas de pescadores, típicas de las islas baleares), tiene forma semicircular y dimensiones reducidas, los laterales de la playa son rocosos y muchos bañistas se asientan en los mismos.

 

TÚ DECIDES - NOSOTROS TE LLEVAMOS

Planifiquemos juntos vuestras vacaciones

Decidir lo que hacer durante un charter náutico puede cambiar según vaya evolucionando todo: el clima, encontrar amigos, conocer gente nueva, descubrir algún sitio que no esperabas y que se cambien los planes…no hay problema!
Pero queremos saber un poco sobre vosotros y qué os apetece hacer, para poderos ayudar a que la experiencia sea realmente espectacular!

  • Visitar calas
  • Visitar playas
  • Conocer sitios de diversión durante el día o la noche
  • Conocer la gastronomía local
  • Reunirse con amigos 
  • Navegar, hacer paddel surf, bucear, ….
  • Hacer alguna travesía de día o de noche

¿quieres saber el tiempo de navegación entre estos paraísos?

distancias y tiempos entre los puntos de nuestro mapa

Precio todos los extras incluidos. Sin sorpresas

Huimos de cobrar por muchos conceptos y limitar el uso de lo que tenemos a vuestra disposición, ofrecemos un precio todos los extras incluidos y uso ilimitado.

Patrón

Equipo de Snorkel

Paddel Surf

Amarre en Puerto Base

Limpieza Final Charter

Welcome Pack

Dinghy

Gasolina Dinghy

Gasolina Barco

Charter Fee

Gas Bottle

Cruising Tax

Empecemos a planificar

Vacaciones a medida

Tanto si vienes en familia, como viaje con amigos o para dejarte llevar por la experiencia

Tu decides todo

Rellena el formulario para que que afinemos tus preferencias

Hablemos sin compromiso

Reserva tu videoconferencia para conocernos y organizar todos los detalles

Reserva tu cita

Rellena el siguiente formulario para reservar tu cita por Zoom o escribenos a kataysailing@gmail.com
Cargando ...

Formulario Pre Reserva

Esta información nos ayuda a organizar mejor tanto la reserva como la cita por Zoom